El Zero Waste Fashion®  pretende resolver todos los problemas de la industria de la moda con un sólo método.

Podremos dar soluciones a creativos, empresas y consumidores de una manera innovadora, única y muy coherente.

El método abarca tres ítems de soluciones a los problemas que conviven de manera coherente en todas las fases: experimental, sustentable y tecnológica.

1: Experimentación: trabajamos con métodos intuitivos y experimentales como solución al fin de las copias.

Diseños muy estudiados, más pensados y con algunas dificultades técnicas de patronaje y confección para que sólo lo pueda reproducir gente capacitada en el método.

Muy lejos de lo que conocemos hasta el momento, el dibujo digital en tres dimensiones nos ayuda a diseñar desde el patrón.

Generamos planos que se transforman en volumen con cero desperdicios en los tejidos y trabajando los planos y los sólidos platónicos para interactuar con  el estudio de la grilla del cuerpo humano.

2: Sustentable: Primer laboratorio de metodología proyectual sustentable en el mundo.

Con etiqueta de certificación del método Zero Waste Fashion® que abarca desde la materia prima, el cero desperdicio, la producción y la distribución.

Trabajamos con materias primas y tejidos sostenibles orgánicos, tecnológicos y mixtos.

El fin de los prototipos genera un ahorro en el envío de muestrarios, gastos de tejidos, movimientos de transportes y fabricación de piezas que luego nadie quiera comprar.

La trazabilidad y la transparencia es nuestro fundamento para fidelizar nuestros clientes. La sostenibilidad en nuestra empresa también va de la mano con contratos y sueldos dignos con tiempo libre para compatibilizar el trabajo con la familia.

3: Tecnología La evolución del diseño digital y virtual a logrado el fin de los carísimos desarrollos de prototipos y procesos larguísimos de elaboración de colecciones.

La digitalización de las ideas en software 3 D nos da la posibilidad de crear escenarios, eventos y colecciones de moda virtuales sin necesidad de perder tiempo y dinero antes de medir al consumidor o generar la venta.

Un sistema que nos permite ser más creativos, arriesgar en la innovación y testear las ideas con el consumidor o espectador.