Menú

WEF WORK EXPERIENCE FASHION

Cursos de moda, workshops, masterclass, viajes coolhunting

Work Experience Fashion®, WEF, es un centro de formación itinerante e internacional que ofrece experiencias creativas, cápsulas formativas y contenidos emergentes para el sector de la moda, diseño y patronaje, basados en la innovación, la sostenibilidad y la tecnología.

About WEF Gisela Fortuna 01

GISELA FORTUNA, DIRECTORA WEF

Work Experience Fashion es un centro de formación itinerante e internacional que ofrece experiencias creativas, cápsulas formativas y contenidos emergentes para el sector de la moda, diseño y patronaje, basados en la innovación, la sostenibilidad y la tecnología.

 

Work Experience Fashion se fundó en 2014 por la diseñadora de moda Gisela Fortuna como un centro de enseñanza internacional e itinerante con sede en Madrid, España.

WEF genera contenidos emergentes y cápsulas formativas para el sector de la moda.

 

Workshops, masterclasses, viajes coolhunting, experiencias basadas en la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.

Los estudiantes de moda y profesionales de los sectores del diseño de moda, del patronaje, modistas y estilistas son su público objetivo. 

Los objetivos de Work Experience Fashion son motivar a los estudiantes de moda y asesorarles en la búsqueda de trabajo, impulsando su carrera profesional. 

WEF WORK ofrece a los estudiantes de moda experiencias internacionales mediante prácticas remuneradas en empresas de moda en España.

Ofrecemos a los profesionales del sector del diseño de moda y patronaje cápsulas formativas que mejoran sus habilidades y aumentan su competitividad frente al mercado laboral.

WEF EXPERIENCE ofrece a profesionales del diseño de moda, cápsulas formativas en formato de workshops y masterclasses .

 

About WEF 07

Para ellos y ellas, WEF crea experiencias creativas y contenidos emergentes que amplían sus habilidades y dinamizan sus carreras profesionales en el sector de la moda. 

WEF FASHION ofrece viajes para profesionales de la moda. Coolhunting a ciudades como París, a países como Japón y a ferias internacionales.