Circuito Open Street Madrid

CIRCUITO: OPEN STREET MADRID
Duración

3 días

LUGAR

c/ Infante 4, 28014, Madrid

FECHA

del 26 al 28 de diciembre

HORARIO

de 11 a 18 horas

PRECIO

250

TITULACIÓN

Certificado WEF

Circuito Open Street

El programa incluye tres circuitos de inmersión cultural, experiencias inspiradoras en entornos muy diversos con un triple objetivo: explorar ideas, proyectos y organizaciones, desarrollar los proyectos del equipo en otros entornos, y generar red de contactos

Tres circuitos en Madrid, con propuestas alternativas y de vanguardia, donde se pueden realizar relevamientos artísticos culturales y trabajos de coolhunting para la elaboración de las tendencias del diseño experimental que se puede encontrar hoy en día en la cultura de la ciudad de Madrid.

Contenido del Circuito

• Circuito concept-stores, Hace 15 años, Colette era el único concept-store. Hoy en día muchas tiendas han seguido sus pasos, siguiendo la línea de productos variados e innovadores, ropa, muebles y objetos de decoración además de dos espacios de restauración-descanso, tendencias con objetos de moda, accesorios, juguetes, libros y decoración, ropa, muebles de segunda mano, obras de arte y bicicletas de segunda mano, complementos, los libros y la música.

• Circuito tiendas design, circuito de coolhunting por tiendas de diseño de todo tipo, iluminación y las lámparas, objetos, ropa, arte, mobiliario.

• Circuito Arty shopping y galerías de arte: La tendencia del shopping arty se impone, el concept-store de arte, presenta pinturas, fotos y esculturas de artistas contemporáneos y reproducciones de famosas obras. Se pueden encontrar preciosos libros de arte, sillas de diseño. Galerías de arte de fotografía y diseño

TUTORA

CAMILA

Formada en diseño de vestuario desde muy pequeña, decidió estudiar psicología para acabar en marketing y comunicación! Fan del arte de la oratoria ” no es lo que se dice sino como se dice”!!