Menú

WEF WORK EXPERIENCE FASHION

Cursos de moda, workshops, masterclass, viajes coolhunting

Experiencias WEF

Las Experiencias WEF son un abanico de contenidos emergentes, de workshops, viajes, master classes y cursos on line que generan experiencias innovadoras y constructivas para los profesionales del sector de la moda. Diseñadores, patronistas, modistas, estilistas y creativos..

 

EXPERIENCIAS

Han sido diseñadas según las necesidades reales de estudiantes y profesionales de la moda, que siempre son protagonistas.

Para ellos y para ellas, WEF propone un abanico de contenidos emergentes, de cápsulas formativas y de servicios coolhunting que generan experiencias innovadoras y constructivas.

TRAVEL

Experiencias internacionales mediante servicios personalizados de viajes coolhunting a las principales ciudades de moda y a eventos profesionales del sector de la moda. 

Coolhunting y asistencia a ferias internacionales en ciudades de moda, Paris, Tokio.

WORKSHOP 

Durante todo el año disfruta de innovadoras experiencias formativas y cursos de moda. Workshops innovadores que tienen lugar en Madrid y diferentes puntos en España con diseñadores y talento internacional.

El saber no ocupa lugar.

PRÁCTICAS

Ponemos a tu alcance la mejor experiencia en el sector de la moda para iniciar una práctica laboral remunerada. Una experiencia profesional e internacional con destacadas marcas y empresas de moda en España. Demostrados casos de éxito.

España, México, Argentina, Venezuela, Francia, Italia y Reino Unido.

MASTERCLASS 

Apúntate a nuestras conferencias gratuitas, los masterclass. Experiencias para estar actualizado sobre diseño, moda, arte, tecnología, metodologías de patronaje y diseño, tendencias, coolhunting, ideas de negocio…

Mejora tus habilidades profesionales!

CURSOS ONLINE 

Experiencias y workshops disponibles online.
Para que no te pierdas ningún contenido emergente, ninguna cápsula formativa y puedas formarte donde quieras y cuando quieras.

Fórmate en cualquier lugar, a cualquier hora.

VISITA EL CANAL YOU TUBE DE WEF PARA CONOCER EXPERIENCIAS DE MODA WEF