Coolhunting travel parís

Coolhunting travel parís

Mi experiencia en Première Vision : Creatividad y Vanguardia

”Visitar Première Vision es entrar dentro de un libro de información privilegiada de los pronósticos de moda, tecnología y tendencias futuras.

Si estás pensando en realizar tu nueva colección, puedes obtener inspiración desde en el forum de tendencias donde encontraras todos los libros de las agencias de tendencias mundiales, donde muestran materiales, texturas, siluetas, inspiración, colores, hasta las últimas innovaciones tecnológicas en telas, materiales, estampados ,maquinaria y técnicas desarrolladas por los proveedores presentes en la feria de tejidos más importante.

Es muy impresionante el ver la evolución que está teniendo la industria. Se pueden encontrar tejidos únicos, desde sostenibles fusionados con tecnología , tejido de punto de diversas formas, hasta piel con detalles en corte laser, grabados y bordados que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Hay gran creatividad en composición de materiales listos para adaptar en prendas y complementos, igualmente las técnicas de estampación, ya que nunca son los típicos prints de flores y figuras geométricas sino que son verdaderas obras de arte presentadas en tejidos .

Ir a Première vision te abre el panorama, es un lugar lleno de ideas de negocios, inspiración y descubrimiento. Con toda la información adquirida solo tienes que elegir a los proveedores que más se ajusten al estilo de tu marca, ellos siempre están encantados de contarte todo sobre sus tejidos y tecnología implementada.

En esta última visita también me llamo la atención un espacio de tiendas vintage, con piezas de grandes firmas. Un lugar con joyas que son historia de la moda.

Para mi sin duda es uno de los mejores sitios para buscar el punto de partida para tus próximas colecciones e inspiración.

Adriana Baca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.