Workshop Moda tech de Anouk Wipprecht

workshop moda tecnológica
WORKSHOP PRÁCTICO: MODA TECH
Duración

16 horas

LUGAR

DIMAD: Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid

FECHA

22 y 23 febrero 2020

HORARIO

10 hs a 19 hs

PRECIO

1.300 euros, material incluído

TITULACIÓN

Certificado WEF

Objetivo

En la moda no está todo inventado, ¿quieres solucionar la vida a tu cliente? Comienza el camino de la inteligencia artificial en moda si quieres asegurarte tu futuro.

Anouk Wipprecht trabaja en el campo emergente de «FashionTech» con «Microcontroladores». Una rara combinación de diseño de moda combinada con ingeniería, ciencia e interacción / diseño de experiencia de usuario.

Son trabajo de alta costura con tecnológia de  inteligencia artificial; proyectados como sistemas ‘de acogida’ en el cuerpo humano, sus diseños se mueven, respiran y reaccionan al entorno que los rodea.

Contenido del Workshop

Conferencia de Anouk Wipprecht.

Fundamentos de la electrónica (soldadura, programación).

La creación de algunos sensores de tela de hilo conductor.

Crear algunas interacciones con ellos (LED / motores / sonido, etc.)

TUTORA

ANOUK WIPPRECHT

Anouk Wipprecht es una diseñadora holandesa que trabaja en el emergente campo de»FashionTech», una rara combinación de diseño de moda combinada con ingeniería, robótica, ciencia.

Su vestido de araña es un ejemplo perfecto de esta estética, donde los sensores y los brazos móviles en el vestido ayudan a crear un límite más definido del espacio personal, mientras que el empleo de un estilo feroz.

Al asociarse con compañías como Intel, AutoDesk, Google, Microsoft, Cirque Du Soleil, Audi y la empresa de impresión 3D Materialise, investiga cómo nuestro futuro se vería a medida que continuamos incorporando tecnología en lo que llevamos puesto.

MATERIAL NECESARIO
1 metro de neopreno blanco

Hilos blancos

Tijeras y agujas

Alicates