El workshop de Bolsillo Creativo consiste en construir 9 bolsillos de vivo diferentes que te ayudarán a diseñar el detalle de tus prendas para diferenciarte de la competencia y darle un valor agregado a tus diseños. De esta manera podrás rentabilizar tu tiempo de trabajo y el precio de tus prendas.

Próximo Workshop WEF Online

Bolsillo Creativo by Shingo Sato

Duración: 2 meses

Lugar: Online

Fecha: Todo el año

Horario: 24 horas

Precio: 350€.

Titulación: Certificado WEF.

->Bio Shingo Sato<-

CONTENIDOS

¿Quieres diseñar los detalles de tus prendas, tener un diseño cuidado y trabajar con los detalles? Los bolsillos son una necesidad funcional que tenemos en muchas prendas y son los grandes olvidados. crees que es posible aportar diseño y creatividad a un elemento de los más importantes de una prenda hoy en día?

Shingo Sato tiene la  habilidad de lograr los mejores resultados en todos los alumnos. En este workshop podrás descubrir ocho bolsillos creativos para poder re diseñarlos o llevarlos a tus diseños. Tendrás acceso a los vídeos y tutorías on line con el maestro Shingo Sato en el idioma que te venga mejor

Un método propio y diferenciador como una oportunidad de negocio futura.

TEMARIO

9 bolsillos creativos de vivos.

Hay una prueba de acceso para ser seleccionado en el programa.

Si pasas la primer prueba te enviaremos uno a uno los vídeos de cada unidad para que una vez los realices puedas entrar en la tutoría on line con Shingo Sato mediante Facebook.

Materiales Necesarios:

  • Alfileres e hilos de colores y aguja
  • Rotuladores y bolígrafos gruesos
  • Tijeras y papel.
  • Reglas curvas y rectas
  • Cinta adhesiva de papel de 3 cms.
  • 1 metro de tejido de algodón rígido de color y contraste y 2 metros de retor