Menú

PROGRAMA DE PRÁCTICAS REMUNERADAS

Conoce todos los detalles sobre el procedimiento para realizar tu programa de prácticas internacionales remuneradas

Nuestro objetivo final es impulsar la carrera profesional del alumno desde su primer experiencia de trabajo.

Estamos seguros que desde las relaciones Internacionales entre Universidades y Empresas se puede colaborar a la creación de entornos de trabajo jóvenes, dinámicos y con una visión mucho más amplia que enriquezca nuestro sector.

  • Alumnos o ex alumnos de escuelas de diseño de moda, textil, joyería, complementos, marketing, periodismo, publicidad, diseño gráfico, diseño textil, comunicación, estilismo, protocolo o carreras afines, que quieran encaminar su futuro profesional en la búsqueda de empleo de un sector determinado.
  • Profesionales que deseen mejorar la eficacia de sus experiencias laborales o sus relaciones con los medios especializados.
  • Profesionales con experiencia demostrable en el sector, que busquen esta experiencia complementaria para su trabajo actual.

Las prácticas en empresa se desarrollan durante 6 horas al día, por la mañana de 9.00 a 15.00 hs, hay empresas con las que se pueden negociar otro tipo de jornadas.
La duración de las prácticas será de 360 horas repartidas en tres meses.

Algunas empresas requieren jornada completa y otras que la estancia mínima del alumnado sea de seis meses.

WEF abonará a los alumnos 200 euros al mes en concepto de dietas durante los tres meses de prácticas reglamentarias.

  1. Enviar número de DNI o IFE, número de pasaporte y nombre completo , curriculum vitae con foto y portfolio de trabajos por email a: info@workef.com
    Ningún documento deberá pesar más de 1MB.

  2. Realizar entrevista por skype en WorkExperienceFashion.

     

  3. El proceso puede tardar de 3 a 6 meses según las fechas en las que el alumno envíe la documentación y realice las pagos necesarios.

1- Ingresar el adelanto del 50% en la cuenta bancaria de WEF.

2- Enviar justificante de pago a: info@workef.com

3- Enviar curriculum vitae en formato PDF que no supere 1 MB y portfolio de trabajos en PDF que no pese más de 1 MB o enlace a web a: info@workef.com

4- Mantenemos una entrevista por skype con el alumno para identificar sus estilos, preferencias e identidad para seleccionar la empresa adecuada.

5- WEF concretará entrevistas por skype con las empresas o te enviará un listado con las empresas que estén disponibles para que desarrolles tus prácticas profesionales.

6- Se abonará el pago completo del programa de prácticas descontando el adelanto de 500 euros.

7- WEF enviará las cartas y documentación necesaria para emitir el visado correspondiente si fuera necesario o tu estancia fuera superiora tres meses.

8- Una vez acordada la empresa dónde vas a hacer tus prácticas, fechas y la jornada laboral WEF se encargará de firmar el acuerdo de colaboración con la empresa para cubrir tu seguro de estudiante en prácticas.
Te enviaremos un anexo de prácticas que firmarán las tres partes: empresa,
WEF, alumno.

IMPORTANTE: recuerda que para poder realizar prácticas como extranjero es requisito imprescindible estar matriculado en la escuela, tener los convenios adecuados firmados con las empresas y contar con el seguro especial de escuela-empresa.

"Disfruté mucho poder experimentar en las diversas áreas de la empresa porque pude llevarme la visión de lo que realmente es una marca de moda"
Patricia Sandoval
Diseñadora

Una vez hecho este proceso estarás listo para comenzar tu programa de prácticas internacionales remuneradas con WEF

CONTÁCTANOS

info@workef.com o whatsapp al 0034 686212882

error: Content is protected !!