Desde pequeña sus padres la llevaban a todas las actividades culturales que se pudiera. A los 18 años comnzó a viajar, a presentar perfomances, exposiciones y desfiles. Ha sido diseñadora en empresa, freelance, profesora, coordinadora de carrera, gestora de eventos, conferencista, estilista, compradora y coolhunter. Visionaria en crear nuevas fórmulas de trabajo, a creado WEF, que pretende devolver la pasión y la motivación de la profesión y el oficio por medio de las experiencias de trabajo.

Gisela Fortuna

Directora 

La conocí haciendo prácticas remuneradas en WEF, luego se quedó a trabajar y las empresas están encantadas con ella. Un día yo necesitaba una empleada y ella necesitaba un trabajo estable. Empezamos poco a poco, pero ella muy rápidamente aprendió a gestionar todo. Tiene una habilidad por hacer bien todo lo que toca y adelantarse a la acción. Hoy es mi sombra, mi mano derecha, mi media naranja. Ella permite que tenga momentos de descanso y WEF siga.

Adriana Baca

Asistente de Dirección y Comunicación

La conocí haciendo prácticas remuneradas en WEF. Un día nos fuimos a tomar un café y descubrimos que teníamos miles de ideas en común. Todo lo que ella me proponía era justo lo que necesitaba y así continuó todo, con miles de coincidencias no planeadas que dejamos suceder.

Yukiko Uscanga

Representante de WEF en México

A Aurora la conocí e ESNE, era mi alumna y tenía unos trabajos increíbles en primero de carrera.  Nos reencontramos al final de sus estudios después de cuatro años, ya como profesionales y con las misma conexión que la primera vez. Nuestra diseñadora de productos es Aurora.

Aurora Alonso

Product Manager

Lo conocí hace unos siete años trabajando para ESNE. Siempre entendía lo que yo buscaba y lo potenciaba con sus diseños. Miguel es nuestro diseñador gráfico y transforma nuestras palabras, ideas y sueños en carteles, trípticos, publicidades o camisetas.

Miguel Rejas

Diseñador Gráfico

La conocí en México Querétaro y como de todos los lugares me llevo a alguien, pues me quedé con ella. Una persona dulce, motivada, trabajadora y que lucha por sus sueños. Me organizó la gira por Guanajuato en 2017 y hoy en día es nuestra representante en la zona. Estamos muy orgullosos de tenerla en nuestro equipo.

Kary Luna

Promotora en Querétaro y Guanajuato, México

Jhiazen Wu

Representante WEF en China

Michelle Rioja

RRPP

Nuestro sostén ante las adversidades y la duda. Porque para ser un buen líder hay que conocerse, saber soltar y enfrentar los cambios. Orgullosa de mi equipo y de mis dos ángeles de la guarda. Como dice Manuela hay que conectar lo que sentimos con los que pensamos.

Manuel Riobo

Coach

La conocí en México, Puebla. Entendió y apoyo nuestro proyecto desde el primer día. Hoy es nuestra representante en Puebla y nos conocimos mucho más en la gira de 2017 y apoyando con el miedo del terremoto como pudímos.

Natalia de la Vega

Representante WEF en Puebla, México

Nuestro sostén ante las adversidades y la duda. Porque para ser un buen líder hay que conocerse, saber soltar y enfrentar los cambios. Orgullosa de mi equipo y de mis dos ángeles de la guarda. Como dice Manuela hay que conectar lo que sentimos con los que pensamos.

Ana

Psicóloga

La conocí en Barcelona. Una apasionada de su profesión y de la cultura Argentina. Iba con prisas pero me atrapó todo lo que me decía y me quedé intercambiando opiniones con ella. Una visionaria, una ingeniera de los patrones. Jamás he visto a nadie amar y conocer tanto los patrones como Inés. Ella me hizo apreciar la profesión de los patronistas a la máxima potencia.

Inés Monge

Patronista Workshop Aplomos de pantalón

Lo conocí en Bilbao es nuestro cámara y fotógrafo. Comprendió lo que hacemos y a dónde vamos. Todo lo que nos propone encaja en la filosofía WEF y el resultado es incomparable. Emprendedor, divertido, optimista, luchador, compañero y el mejor profesional.

Rubén Santoja

Fotógrafo

Es nuestro productor de videos.

Rafael Fernández Rodriguez

Productor de videos

Diseñador que ha incursionado en el mundo del patronaje cinético.

Rickard Linqvist

Diseñador especialista en patronaje cinético

Comenzamos a trabajar con Patroneo Key, un programa accesible, económico, para todos y compatible. Una persona transparente, coherente y equilibrada. Tuve la suerte de conocer su casa y escuela que conviven en un equilibrío total. Un ejemplo de superación, de armonía personal , y de proponer un cambio radical en el mundo de la exclusividad de los programas de patronaje por ordenador millonarios.

Ignacio Trigo

Creador Patroneo Key

Workshop Patroneo Key

Shingo Sato fue el primer famoso que contestó a mis emails y vino a iniciar WEF en 2014. Desde entonces su apoyo en todas nuestras giras ha sido incondicional y nos sentimos muy orgullosos de que sea parte de nuestro gran equipo.

Shingo Sato

Diseñador y patronista

Workshop Moulage y patronaje origami

Diseñador creador de Substraction Cutting

Julian Roberts

Diseñador y patronista

Workshop Substraction cutting

Luisa Gaviria

Promotora Colombia

¿Quieres ser parte de WEF?

Cuéntanos de ti, tus valores, tus ideales y lo que puedes ofrecer a WEF.

Los campos señalados con * son obligatorios
He leído y acepto los términos y condiciones de uso