Workshop Moulage Creativo de Shingo Sato

WORKSHOP PRÁCTICO: Shingo Sato Moulage Creativo
Duración

8 horas

LUGAR

Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid

FECHA

Del 9 al 10 de abril

HORARIO

10 a 19 hs

PRECIO

350 euros

TITULACIÓN

Certificado WEF

Workshops

¿Quieres diferenciarte de la competencia con moulage de trampanjos y transformaciones de pinzas o volúmenes arquitectónicos al estilo Balenciaga?

Shingo Sato tiene la  habilidad de motivar a las personas y lograr los mejores resultados en todos los alumnos. En este workshop podrás experimental el moulage como piezas de arquitectura esculturas vivas. A diferencia de otros diseñadores Shingo trabaja el moulage más arquitectónico, con sus ideas de trampantojos y transformación de pinzas que van modelando el maniquí.

Un método propio y diferenciador como una oportunidad de negocio futura.

Contenido del Workshop

Manipulación de pinza 3D a cuello.

Reconstrucción escultural 1.

Reconstrucción estructural 2 .

El workshop de Moulage Creativo consiste en construir esculturas en la prenda, pinzas 3D, cuellos, manipular el patrón de forma que queden volúmenes y pinzas interesantes.
TUTOR

Shingo Sato

El maestro Shingo Sato es de origen japonés y ha revolucionado en mundo del diseño, el patronaje y la confección. Actualmente imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como: Parsons the New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College y Paris College of Art.

Su método de la construcción de prendas, denominada “Reconstrucción Transformacional” se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 3D y el origami con un método intuitivo y de rápido aprendizaje.

Sus técnicas aparentemente complejas pueden incorporarse en los alumnos en pocas horas a través desu metodología totalmente práctica.

Shingo habla muchos idiomas, incluso el Español lo quehace que sus workshops sean muy fáciles de comprender.

MATERIAL NECESARIO
Alfileres e hilos de colores y aguja

Rotuladores o bolígrafos gruesos

Tijeras de tela y papel

Reglas (curvas y rectas)

Cinta adhesiva de papel de 2 cm

1 metro de tejido de algodón de color de contraste y 2 metros de retor