Workshop especial de Origami por Shingo Sato

WORKSHOP PRÁCTICO: SHINGO SATO ORIGAMI
Duración

8 horas

LUGAR: Madrid

Madrid

FECHA

A confirmar

HORARIO

de 10 a 19 horas

PRECIO

270 euros

TITULACIÓN

Certificado WEF

Workshop Origami

¿Quieres tener más beneficios en tus ventas de colecciones de moda?

Hoy en día es más importante la imagen de pieza única de tus prendas que el diseño estético y las tendencias de mercado. Si quieres obtener más beneficios en la venta de tus diseños, es importante que sepas trabajar los detalles de diseño que dan una imagen de trabajo laborioso pero no lo son.

En el workshop especial de origami podrás aprender todos los secretos de la alta costura para aplicarlos a tus diseños de una manera sencilla y poder así obtener importantes beneficios económicos y rentabilidad en tus colecciones.

Será una experiencia de corto plazo con un máximo beneficio, con herramientas actualizadas a las necesidades del momento.

Este curso pretende incorporar las novedades en los procesos creativos y de patronaje como herramientas técnicas y metodológicas en el mundo de la moda.

En este link puedes encontrar las fotos de los workshops anteriores: TODAS LAS FOTOS DE LOS WORKSHOPS DE ORIGAMI DE SHINGO

Contenido del Workshop

1.Demostración técnica
2.Técnica origami espiral
3.Técnica origami bambú
4.Técnica origami 3D bambú manga
5.Técnica origami bambú

En este link puedes encontrar las fotos de los workshops anteriores: TODAS LAS FOTOS DE LOS WORKSHOPS DE ORIGAMI DE SHINGO

Sus técnicas aparentemente complejas pueden incorporarse en los alumnos en pocas horas a través de su metodología totalmente práctica.
TUTOR

SHINGO SATO

El maestro Shingo Sato es de origen japonés y ha revolucionado en mundo del diseño, el patronaje y la confección. Actualmente imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como: Parsons the New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College y Paris College of Art .
Su método de la construcción de prendas, denominada “Reconstrucción Transformacional” se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 3D y el origami con un método intuitivo y de rápido aprendizaje.
Sus técnicas aparentemente complejas pueden incorporarse en los alumnos en pocas horas a través desu metodología totalmente práctica.
Shingo habla muchos idiomas, incluso el Español lo que hace que sus workshops sean muy fáciles de comprender.

MATERIAL NECESARIO
2 metros papel de patronaje blanco y 2 metros e papel de regalo de color liso

ROTULADORES

TIJERAS de tela y papel

cinta adhesiva de papel, pintor, carrosero de 2 cm de ancho

-reglas (curvas y rectas), hilos de colores y agujas

-1 metro de tejido de algodón de color o estampado-2 metros de retor liso