Tendencias en Sportwear P/V 2019

Tendencias en Sportwear P/V 2019

Tendencias P/V 2019

 

En primavera y el verano de 2019, la tecnología estará completamente familiarizada con la salud, liderando las telas funcionales e innovadoras, y mejorando la comodidad y la sensación de la mano. La funcionalidad es parte esencial para la tela deportiva.

El descanso, la comodidad y la salud se han convertido en un tema fuerte. Además, la tela tiene atributos estacionales que se convierten en uno de los temas centrales de la primavera y el verano.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.20.29

Con la tendencia de los deportes de lujo que surgen, las telas hermosas tienen un papel mucho más importante dentro y fuera del gimnasio. Las telas renovables y sostenibles se vuelven más comunes y accesibles para la ropa deportiva.

Poliéster de ligereza deportiva y tejido de punto funcional con un efecto impreso o marmoleado de patrón jacquard, a la vez que es capaz de defenderse contra los rayos UV y el impacto ambiental.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.20.44

Los cambios de gravedad y la capa de aire extraterrestre iluminaron las telas ultraligeras tejidas. Estas telas livianas son translúcidas, con tratamiento mate, sensación de algodón y dinámica. A pesar de ser extremadamente liviano, las telas tejidas también son muy flexibles y tienen una gran funcionalidad.

El metal se convierte en un efecto de trefilado metálico de sedas y satenes, y pulido de acero inoxidable. La plata esterlina tiene una función poderosa, que incluye protección antibacteriana y contra la radiación, inspirador para el futuro, cuidado de la salud de las telas de punto funcionales y telas protectoras tejidas.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.21.13

En consonancia con la tendencia de “espacio de tiempo lento”, la innovación tecnológica para el tejido delgado de poliéster para dar a la superficie sentido tridimensional y sentido de la ligereza. Estas telas son mate, opacas o brillantes y de color blanco cremoso, y contienen elementos de adorno blandos, parecidos a papel. La seda ultraligera y el poliéster son una selección con visión de futuro, para formar una sensación de ligereza.

La tela debe hacer hincapié en la comodidad, la sostenibilidad y la salud integral. Tela de punto simple suave, tela cepillada y tela de forro polar con estructura de forro suave. La lana merino, la lana de cachemira y el kapok combinados son suaves, cómodos, transpirables, cálidos y secos en invierno y frescos en verano.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.20.54

Con la entrada en la era de la inteligencia artificial, la función del material subyacente para mostrar la apariencia de amplificación. Tipo de látex de telas textiles para crear una “piel expuesta” personalizada, que parece estar diseminada. Estas “pieles” transparentes o translúcidas son extremadamente ligeras y transpirables.

Los símbolos antiguos y los patrones geométricos precisos han sido decodificados y reconfigurados en telas funcionales. La tecnología ligera de tela tejida en autoclave que se convirtió en modelo faceta. Salida de ventilación de corte láser e impresión sensible a la luz, para aumentar el rendimiento científico y tecnológico para la función a prueba de viento, a prueba de lluvia y transpirable. Corte por láser de tipo geométrico para mejorar la permeabilidad, modificada por la temperatura corporal y el volumen de sudoración

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.21.03

Los delicados diseños de filigrana se transforman en una ornamentada pesca de superficie y un estilo lujoso para la capa inferior funcional y elástica, el tejido tecnológico y el tratamiento transpirable del cuero.

Las telas funcionales de alta gama con deslumbrantes detalles decorativos hechos a mano, que son adecuados para la sala de ejercicios interior y exterior. Artesanía se han convertido en una fuente de inspiración, tejido de punto de alta gama con perlas, abalorios y adornos de cuentas como decoración. Lo que cuenta es el diseño de reservado pero no exagerado, que muestra un sentido de simetría y geometría.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.21.22

Los materiales superfinos y transparentes se reemplazan por una tela de malla geométrica. Estos materiales se superponen para formar un patrón y su efecto decorativo es mayor que la funcionalidad.

Inspirándose en los corales , las telas de punto de lujo y telas tejidas de precisión elaboradas con objetos exigentes, la artesanía es magistral para ajustar de forma flexible la forma y garantizar la libertad de movimiento. procesamiento de tonos de dos colores y arco iris a la vez que resalta la dinámica.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.21.35

Los avances en los procesos de fabricación y las telas han roto las reglas de diseño tradicionales. Las telas de punto funcionales están hechas de superficies tridimensionales y soldadas, lo que resalta los estilos futuros, y ayuda a reducir la fuerza de arrastre y elevar la velocidad. Impresión 4D de tejido “autoensamblado” para la versión y la producción masiva para crear nuevas posibilidades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.