Tendencias otoño invierno 18-19

Tendencias otoño invierno 18-19

Después de nuestra visita a Premiere Visión queremos contarles las tendencias en tejidos y colores que hemos visto en la feria más importante del sector moda y textil que se realiza en París cada semestre.

Este año hemos podido apreciar una fuerte apuesta de tendencias en los tejidos Italianos y una innovación técnica en los japoneses. Francia se he quedado atrás con sus clásicos borbados aunque India está pisando fuerte con unos precios claramente competitivos.

En serigrafías , engomados y otras técnicas curiosas hemos visitado varios stands de Japón, Corea, China y Taiwán con unas tecnologías muy innovadoras para fusionar tejidos y evitar forros y termo fusionados y ultrasonidos para evitar costuras, escamas realizadas con PVC, transfer y brillos de todo tipo.

Curiosamente los cremalleras y tiradores de cremalleras más novedosas estaban en los stand italianos, japoneses, taiwaneses y coreanos, siguiendo con la línea de la tecnología y la innovación.

Respecto a los tejidos había una clara redefinición de los clásicos cuadros británicos con dubujos de grafities o termofusionados con nuevas tecnologías.

Alien

Pelolitico

Neo tribal

Oceanico

Rayas Circo

Nipon

bondeados y neoprenos

Irridiscentes

Geometricos

Galacticos

bizarros

voltaje eléctrico y pixel

Estampados galácticos

Moire

 

Tejidos sostenibles

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.