Ser competitivo en tus colecciones de moda

travel paris

Ser competitivo en tus colecciones de moda

¿Tienes problemas para ser competitivo en tus colecciones de moda ?

Te voy a dar unos consejos muy fáciles para que en tres días resuelvas tu problema de competitividad.

Seguramente tus profesores te han enseñado todas las tiendas de tejidos de tu ciudad.

Algunas ciudades tienen más variedad de tejidos que otras, pero la realidad es que siempre nos encontramos con este límite.

Las tiendas de telas no tienen lo que estamos buscando o si lo tienen los precios son muy elevados.

El hecho de trabajar con ropa a medida, no significa que podamos usar los mismos tejidos que una señora ama de casa que cose su delantal de cocina.

Sin desmerecer a las amas de casa.

Debes reflexionar acerca de esto, si vendes ropa exclusiva, vestidos de noche, fiesta, novias o ropa a medida no debes comprar tejidos donde todo el mundo pueda comprarlos.

Para los profesionales del sector, hay ferias profesionales que muchos profesores de escuelas desconocen o no han tenido la oportunidad de visitar.

    

Premiere Visión es la feria más importante del mundo, es el Disneyland de la moda.

Allí se respira un ambiente REAL de diseño de moda.

Destacar un ambiente real cuando hablo sobre gente de todas partes del mundo que realmente trabaja de esta profesión y les va muy bien.

Es una feria de novedades en materias textiles y tejidos de todo tipo en dónde se pueden percibir las primeras ideas de las tendencias futuras.

  

Los más importantes fabricantes del tejido coinciden en ciertas tendencias y en este tipo de ferias es donde el diseñador o la diseñadora puede percibir si va en un camino correcto o no.

Muy claramente puede verse cómo la mayoría de fabricantes de tejidos para colecciones masivas van por un camino muy diferente al de los fabricantes de productos exclusivos.

También en ésta feria se puede comenzar a trabajar con una posible carta de color futura y aproximarse a las ideas de tendencias del mercado.

Antiguamente era sólo para compras al por mayor, pero en Europa está en alce el retorno de los modistos y de la ropa a medida y muchas de ellas han comenzado a vender por metros.

Es un feria muy grande, llena de proveedores y si la visitas solo/a lo verás inabordable, en tres días no llegarás a comprender por dónde empezar.

La primera vez, te recomiendo que la visites con un profesional, alguien que conozca bien los proveedores, te los pueda presentar y te enseñe a hacer negocios.

Esta es la clave principal para que tus diseños tengan un coste aceptable y puedas obtener mejores beneficios en tus ventas o poder vender piezas más caras.

  

RECOMENDACIÓN.

En Work Experience Fashion te ayudamos a conocer la feria, sus proveedores, analizar las tendencias y participar de las fiestas de diseñadores internacionales.

Podrás ver ideas nuevas para tu negocio y posibilidades comerciales también.

Te aseguro que no te vas a arrepentir de conocer las entrañas de Premiere Visión.

El secreto más guardado de los verdaderos profesionales del mundo del diseño y de la moda.

Te dejamos el enlace a los vídeos de los testimonios de las personas que ya viajaron con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=iOi47zvf9iw&list=PLFt7_MxFM3RSAlE4lEHyVwHSheLUBF1hb&index=4&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=vvzodbpt4SY&list=PLFt7_MxFM3RSAlE4lEHyVwHSheLUBF1hb&index=8&t=0s

Las próximas ediciones serán en febrero y septiembre 2019, te lo vas a perder?

Si quieres recibir más información escríbenos a  info@workef.com o reserva tu plaza en https://workexperiencefashion.com/producto/wef-travel-paris/