Menu

WEF WORK EXPERIENCE FASHION

Cursos de moda, workshops, masterclass, viajes coolhunting

Workshops

WORKSHOPS personalizados y exclusivos

¿Quieres diferenciarte de la competencia con nuevas técnicas de creatividad? ¿Quieres optimizar los costes de tus diseños o productos para obtener más beneficios?

Los workshops de Work Experience Fashion son experiencias de fin de semana que te ayudarán a diferenciarte de la competencia. Son grupos de 6 a 12 personas máximo, muy personalizados y exclusivos.

Podrás aprender métodos intuitivos y creativos para abordar la creación mediante las siguientes modalidades:

Experimentales

Métodos experimentales para solucionar problemas reales y a dar principal importancia a la funcionalidad ante la pura estética. 

Sustentables

Se utilizarán metodologías creativas socialmente responsables para iniciar la creación desde la forma y llegar a la solución mediante el pensamiento.

Tecnológicos

Metodologías basadas en la innovación y la tecnología. El proceso de diseño es puramente funcional pero hay que incorporarlo al cuerpo como solución a un problema técnico.

TRAVEL COOLHUNTING PARIS

GIRAS NACIONALES E INTERNACIONALES CON CREAMODITE

Gracias a la demanda de nuestros workshop en todas las ciudades de España hemos extendido nuestros workshops por toda la geografía española y esperamos llegar a todos los países muy pronto.

NIVEL INICIAL TR DE  SHINGO SATO EN LEÓN
CORSET INICIAL MAYA HANSEN EN LA CORUÑA
ORIGAMI CON SHINGO SATO EN LLEIDA

MOULAGE CREATIVO CON SHINGO SATO EN VALENCIA
ORIGAMI CON SHINGO SATO EN ALMERÍA

WORKSHOPS ON LINE

Ahora no tienes excusa, ya puedes conocer los nuevos métodos para diferenciarte de la competencia y obtener beneficios para tus colecciones de moda desde nuestra plataforma on line.

WS MAYA HANSEN

WS MOULAGE SHINGO SATO

Si estas interesado y quieres ampliar información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: