La directora de WEF Work Fashion Experience finalizó su formación realizando un Master en Publicidad e Identidad Corporativa en la Universidad Juan Carlos I en España. Desde entonces ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de diseño de producto en relevantes empresas de moda, así como en la formación y desarrollo de productos de moda. Actualmente continúa su investigación personal para su doctorado acerca de las metodologías de diseño aplicadas al sector de la moda.

  • Jefa de producto y Directora Artística en Claudia Larreta (Argentina) y Z&L.(España) desarrollando el diseño de las colecciones de moda y su preparación y logística para la producción de las colecciones.
  • Gisela Fortuna Estudio, empresa de asesoría de formación en moda para el grupo Corte Inglés, Cortefiel, Induyco.
  • Para el Ministerio de Educación desarrolló los contenidos formativos de Grado Moda.
  • Fundadora y directora de los estudios Universitarios de Grado de Diseño de Moda en España para la Universidad Camilo José Cela.
  • Profesora de diseño de moda I, II, III, IV y Proyecto de fin de Grado en ESNE, IED Madrid, Universidad de Buenos Aires UBA y Universidad Camilo José Cela.
  • Directora de la colección de libros digitales de moda WEF para la Editorial Hijos de Muley Rubio y autora del libro “Dinamización de las metodologías de diseño en moda”.

Actualmente Gisela es directora de Work Experience Fashion donde fusiona su amplia experiencia en formación y diseño e implementa nuevas ideologías innovadoras y sostenibles.