Con el moulage sobre cuerpo de Shingo Sato se consigue el aplomo y fitting perfecto. El método de modelado sobre el cuerpo de Shingo Sato es un método innovador ya que permite que la clienta sienta que es parte del proceso de diseño.
¿Quieres diferenciarte de otros diseñadores y conectar con tu cliente? ¿Has probado el moulage sobre cuerpo?
El cambio de rumbo de los procesos de diseño en este siglo es notorio, todas las marcas y empresas quieren hacer sentir al consumidor como parte de los procesos proyectuales. A todos nos gusta ser diseñador, creativo o modelo por un día. El valor extra para finalizar la venta es tener un trato cercano y empatizar con el cliente.
Esta actividad que antes se hacía en la intimidad de los atelieres de moda, hoy en día se convierten en una experiencia de complicidad entre el diseñador y el cliente.
En estos métodos no hay figurines ni patrones previos, se diseña directamente sobre el cuerpo de la persona.Con lo cual el fitting es perfecto y no hay que sufrir excesivas pruebas.
Tus clientes se sentirán muy a gusto viendo que estás diseñando con los aplomos y fitting perfectos. Te ahorrarás tiempo y dinero y obtendrás mucho más beneficio en tus ventas ya que tus diseños serán más rentables.
Al mismo tiempo, con este método, refuerzas la confianza con tu cliente y podrán tomar las decisiones finales sin interrupciones.
En el workshop de moulage sobre el cuerpo de Shingo Sato puedes aprender a diseñar en tres dimensiones sobre el cuerpo de tu cliente. Tu cliente puede cambiar de peso o ir cambiando de idea a medida que pasa el tiempo. Con este sistema podrás realizar tus prendas a medida con exactitud, no tendrás que hacer ajustes y tu clienta estará encantada con los resultados.