Maestrías con Prácticas WEF, para encontrar el trabajo de tus sueños en el sector de la moda

¿Quieres conseguir el trabajo de tus sueños? Estás en el sitio correcto. En Work Experience Fashion el 95 % de nuestros alumnos que pasaron por el programa de Maestría con Prácticas ya están trabajando en el sector de la moda y en la empresa que soñaban.

En WEF creemos que tu primer experiencia laboral es la que marcará el rumbo de tu futuro. Por ello, queremos ayudarte y orientarte a seleccionar la empresa adecuada para que tu carrera profesional sea la que siempre has soñado.

WEF comienza su camino en búsqueda de alentar y ayudar a todos los que estudian una carrera y al terminar no saben qué hacer.Queremos facilitar el proceso de búsqueda de trabajo de una manera personalizada tanto para la empresa como para el alumno.En realidad nuestro objetivo final es impulsar la carrera profesional del alumno desde su primer experiencia de trabajo y orientar el perfil del alumno hacia dónde quiere desarrollarse en vez de hacia simplemente lo que se encuentra por el camino.

El 80 % de los alumnos que terminan sus estudios se ven desorientados y poco seguros a la hora de buscar trabajo. La desesperación hace que en muchos casos tomen caminos erróneos e inviertan dinerales en cursos de postgrado o maestrías.

Hoy en día estudiar durante tres o cuatro años una carrera es más que suficiente ya que estamos hablando de los contenidos puramente teóricos. La práctica real y final del aprendizaje estará en todos los caso potenciado por su tutor de prácticas o su primer trabajo. WEF está orgulloso de la gran cantidad de alumnos que hemos en estos 3 años de vida.Por ésta razón dedicamos éste post a los alumnos de WEF que hoy en día están ya sumergidos en el entorno laboral ya sea en España como en México.

Queremos que conozcan a nuestros queridos alumnos  y sus casos de éxito en WEF.

CASOS DE ÉXITO WEF MAESTRÍAS CON PRÁCTICAS WEF

Visita nuestro Canal de You Tube para ver los testimoniales de casos de éxito WEF!

Alejandra Ochoa: es de México , UDEM, Monterrey ha realizado sus practicas WEF en el departamento de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada. Al terminar sus prácticas ha sido seleccionada como becaria en el departamento de marketing de Adolfo Dominguez para un trabajo temporal. A los cuatro meses la llamaron de Armani para formar parte del equipo de comunicación y marketing de la empresa en dónde actualmente continúa.

Vanessa Triguero: Española, ha colaborado en varios eventos, desfiles y presentaciones de moda dentro del marco de prácticas WEF. En 2015 fue seleccionada como becaria en el departamento de visual merchandising de IKEA. Actualmente está trabajando como diseñadora de complementes de una importante firma Española.

Fernanda Peñaloza: es de México DF, de la Universidad Jannette Klein , ha realizado sus primeras prácticas en el departamento de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada. En el primer semestre de 2015 y ha repitiendo experiencia en 2016 en el departamento de comunicación de Leyre Valiente. Actualmente está trabajando como diseñadora de moda en una empresa de México.

Ximena Corcuera: es de México DF , de la Universidad Jannette Klein. Ha realizado prácticas en el departamento de diseño de Agatha Ruiz de la Prada, ha participado de los desfiles de MFSHOW men y woman en varias ediciones y en MBFW. Ha sido seleccionada como diseñadora free lance de la empresa Z&L EUROPE desarrollando diseño de estampados para la colección de Miami. A posterior a sido seleccionada para trabajar en el departamento de comunicación y eventos de WEF Madrid. Ha impartido los workshops de Zero Waste de WEF en Madrid y México. Actualmente ha sido contratada por Disney México como diseñadora de colecciones.

Michelle Rioja: es de México DF , de la Universidad Jannette Klein. Ha sido seleccionada para realizar sus prácticas en Agatha Ruiz de la Prada en el departamento de comunicación y moda para la próxima temporada. Ha realizando labores de becaria para WEF México. Desde 2016 está contratada por la empresa Coreana LG Madrid para encargarse de eventos y comunicación de la empresa.

Orquídea Cuadrillo: es de México DF , de la Universidad Jannette Klein. Ha sido seleccionada por la empresa Merletti para realizar prácticas en el departamento de diseño de la firma. , Ha participado de los desfiles de MFSHOW men y woman y Cortefiel. Le han ofrecido trabajo con contrato en España pero no ha podido quedarse por motivos personales.

Gladis Georgina Méndez Támez: es de México, Monterrey, Instituto de arte AC, ha sido seleccionada por la firma DEVOTA LOMBA para realizar un training de seis meses en el departamento de diseño. Actualmente está lanzando su colección propia de tejido de punta y trabaja en Extreme Collection Madrid.